58 ‘ ¡Otra Para El Madrid!

Su instinto, precisamente, fue lo que le permitió aprovechar un mal pase de Canales para regatear a Joel, enviar un primer disparo al cuerpo de Mandi, recoger el balón rechazado y asistir a Darder para que éste, por fin, anotara el tanto que abría la lata para los blanquiazules. Feddal, en el tiempo añadido, puso el 1-1 en el marcador, hizo estéril el tanto de Darder y arrancó un empate que, a la práctica, supone que tanto verdiblancos como blanquiazules digan adiós a la posibilidad de meterse en Europa la temporada que viene. La tónica de los primeros 45 minutos se repitió, casi punto por punto, en el arranque del segundo tiempo.

La noche armera la redondeó Charles, seis minutos después de entrar al campo, con un voleón en el interior del área. Fue entonces cuando se apostó por Abraham García como nuevo entrenador hasta final de temporada en la segunda fase del campeonato por eludir un segundo descenso. Final : ¡Se acabó! Klostermann ayudó al club a alcanzar su primera final de la Copa de Alemania tras vencer al Hamburgo S.V.

sunshine on a winter day También este lunes, el Espanyol ha identificado a los 12 aficionados, nueve de ellos socios blanquiazules, responsables de los insultos y ha anunciado que tomará las «medidas oportunas» contra ellos, que pueden ir desde su «suspensión» como abonados a su «expulsión» de cualquier actividad del club. El Betis estaba fundido, como resacoso por las celebraciones (y por la Feria). La organización tiene puntos en común con la de los profesionales de la ciencia, tal como era en la década de 1950, y con los militares. La séptima plaza está a seis puntos.

Y quedan nueve puntos en juego. El buen juego de su equipo no se ha visto acompañado por buenos resultados. La pésima segunda parte del equipo de Abelardo, plagada de errores en las inmediaciones de su arco, fue aprovechada por el equipo de Nuno Espírito Santo, que pudo redimirse de sus malos resultados recientes en la Premier League. Además, la entidad blanquiazul aseguró que ha trasladado su informe a los órganos policiales que elaboran las diligencias para que «depuren las posibles responsabilidades penales». Además, confirma que nueve de ellos «son socios», mientras que los otros tres «son compradores ocasionales de entradas». Además, recuerda que esa onomatopeya imita el sonido emitido por los monos y que es «notoriamente» utilizada para referirse «indecorosamente y con ánimo racista» y de menoscabar la integridad de su receptor «a las personas de raza negra».

The Interior of St. John's Market, Liverpool - Samuel Austin - 1829 - print Pero nada cambió para un Espanyol fantasmagórico, entregado por completo a las apetencias de un Eibar notable. El Espanyol se fue de Ipurua agudizando su crisis y absorbiendo la que padecía el Eibar. Salió Borja Iglesias al campo y después también Hermoso, que forzó para entrar en la convocatoria y tuvo que entrar por el lesionado Naldo. El tanto de Borja Iglesias, con todo, fue anulado por fuera de juego. Borja Iglesias, con menos repercusión mediática que el italoargentino, acumula 13, pero vive con la portería rival entre ceja y ceja.

La poca puntería del Betis, no obstante, le permitía mantener la portería a cero. Pero no sólo se hicieron pedazos los sueños del Espanyol. El RCD Espanyol cayó con estrépito en su visita a Wolverhampton en la ida de los dieciseisavos de la Europa League, víctima de un triplete de Diogo Jota. En el 4-0, por ejemplo, Jota fue trotando en diagonal hacia el borde del área, sin ser apenas inquietado, para disparar a placer. Y, en el primer y tercer gol, las marcas de Víctor Sánchez y Víctor Gómez no hicieron más que rozar el balón para ayudar a Diogo Jota a cantar sus goles.

En la comisión municipal de derechos sociales, la segunda teniente de alcalde Laia Ortiz ha aceptado el ruego que le ha formulado la popular Ángeles Esteller, que ha pedido al gobierno de Ada Colau que realice las gestiones necesarias ante la Real Federación Española de Fútbol para que la selección española dispute alguno de los partidos oficiales clasificatorios para el próximo Mundial en la ciudad o en el área de Barcelona.

En el caso de que existiese la posibilidad de que la selección española jugase en la misma ciudad de Barcelona, la comisionada ha señalado que se tendrían que estudiar los costes económicos y de organización que conllevaría para el ayuntamiento. Con la excepción del de Di Stéfano, Luís Figo fue el caso más polémico. El equipo del sur de Inglaterra, cuyo uniforme habitual es a franjas rojas y blancas, recupera de la mano de Under Armour un originalísimo uniforme que este equipo usó entre 1980 y 1985: camiseta roja y una gran franja central blanca.

23 de julio. Lisandro Magallán y Guillermo Férnandez fueron cedidos a préstamo a Rosario Central. La desesperación impulsaba a los verdiblancos. Esta vez, la desesperación también pudo con el Espanyol. LaLiga remitió este lunes un escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia por los cánticos racistas que recibió el jugador del Athletic Iñaki Williams durante el partido que disputó su equipo en el estadio del Espanyol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.