El Athletic Golea Y Corta La Progresión Del Getafe

La Liga: Celta Vigo 0 Athletic Bilbao 0 - FourFourTwo 72’Falta de Ante Budimir (Osasuna).72’Stefan Mitrovic (Getafe) ha recibido una falta en la zona defensiva.72’Cambio en Osasuna, entra al campo Darko Brasanac sustituyendo a Roberto Torres.71’Cambio en Osasuna, entra al campo Ante Budimir sustituyendo a Kike García. Corner cometido por Jorge Cuenca.58’Enes Ünal (Getafe) ha recibido una falta en la zona defensiva.52’Fuera de juego, Osasuna. 79’Fuera de juego, Osasuna. Asistencia de Jon Moncayola con un centro al área tras un saque de esquina.82’Corner, Osasuna. Asistencia de Rubén García con un centro al área tras un saque de esquina.63’Corner, Camisetas Panamá Mundial 2022 Baratas – Cuirz Osasuna. Juan Cruz intentó un pase en profundidad pero Darko Brasanac estaba en posición de fuera de juego.77’Falta de David García (Osasuna).77’Borja Mayoral (Getafe) ha recibido una falta en campo contrario.74’Remate fallado por Lucas Torró (Osasuna) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto tras un saque de esquina.

Mi Pequeña Coleccion de Camisetas de Argentina [soy nuevo ... 18:11 – Muchos aficionados del Bayern han estado durante la mañana en la Plaza Mayor, disfrutando antes de poner rumbo al Bernabéu. La Organización Mundial de la Salud (OMS), a quien el jefe del Ejecutivo ha agradecido su trabajo contra la obesidad y durante la pandemia de COVID-19, califica la obesidad como una «epidemia global». 90’Cambio en Getafe, entra al campo Okay Yokuslu sustituyendo a Borja Mayoral.90’Cambio en Osasuna, entra al campo Barbero sustituyendo a Lucas Torró.89’Stefan Mitrovic (Getafe) ha recibido una tarjeta roja.89’Decisión del VAR: Se revoca la Tarjeta Roja Stefan Mitrovic (Getafe). 88’Falta de Stefan Mitrovic (Getafe).86’Ante Budimir (Osasuna) ha recibido una falta en campo contrario.86’Fuera de juego, Osasuna. El Villarreal, con Europa en juego, se esforzaba en las contras y se acercaba al gol.

El neozelandés tuvo que ser sustituido, evidentemente, perosu equipo ganó el partido, y el título más prestigioso de este deporte en Europa. El rosarino regresaría al club que dejó en 2013 después de haber completado dos temporadas bajo el mandato de Josu Urrutia y haberse quedado a un paso de la gloria con finales perdidas en Copa del Rey y Europa League. Asistencia de Daniel Parejo.82’Remate rechazado de Pervis Estupiñán (Villarreal) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

Rain drops 53’Remate parado por bajo a la izquierda. Asistencia de Federico Valverde.1’Remate fallado por Ferran Torres (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área tras botar una falta.1’Ferran Torres (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda. Lionel Messi (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área.39’Corner, Espanyol. La clasificación que LaLiga Santander realiza con los mejores asistentes del presente curso alzan a dos nombres con clara ventaja como son Karim Benzema, del Real Madrid, y Dembelé, del Barcelona. Todos ellos son claramente protagonistas en sus equipos.

Juan Cruz intentó un pase en profundidad pero Ante Budimir estaba en posición de fuera de juego.79’Mauro Arambarri (Getafe) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.79’Unai García (Osasuna) ha recibido una falta en la zona defensiva.79’Falta de Mauro Arambarri (Getafe). 67’Corner, Getafe. Corner cometido por Óscar De Marcos.66’Cambio en Athletic Club, entra al campo Íñigo Lekue sustituyendo a Mikel Balenziaga debido a una lesión.64’Iñaki Williams (Athletic Club) ha recibido una falta en la banda izquierda.64’Falta de Mauro Arambarri (Getafe). 51’Chimy Avila (Osasuna) ha recibido una falta en la banda derecha.51’Falta de Mathías Olivera (Getafe).51’Roberto Torres (Osasuna) ha recibido una falta en campo contrario.51’Falta de Mauro Arambarri (Getafe).

Asistencia de Rubén García.67’Chimy Avila (Osasuna) ha recibido una falta en la banda derecha.67’Falta de Djené Dakonam (Getafe).65’Falta de Chimy Avila (Osasuna). 65’Mathías Olivera (Getafe) ha recibido una falta en la banda izquierda.63’Remate fallado por Kike García (Osasuna) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. 41’Matteo Darmian (Manchester United) ha recibido una falta en la banda izquierda.40’Jesse Lingard (Manchester United) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.40’Lucas Torreira (Arsenal) ha recibido una falta en la zona defensiva.40’Falta de Jesse Lingard (Manchester United). Getafe: destacan sus dos bibliotecas, aulas informáticas en varios edificios, espacios para teledocencia, salas audiovisuales, platós, sala de juicios, zona wifi en todo el campus y un nuevo centro deportivo con piscina cubierta y spa.

71’Cambio en Osasuna, entra al campo Jon Moncayola sustituyendo a Oier Sanjurjo.71’Cambio en Getafe, entra al campo Óscar Rodríguez sustituyendo a Florentino.70’Falta de Rubén García (Osasuna).70’Juan Iglesias (Getafe) ha recibido una falta en la zona defensiva. Roberto Torres intentó un pase en profundidad pero Oier Sanjurjo estaba en posición de fuera de juego. Primero marcaron los rojillos con un cabezazo impecable de Oier Sanjurjo, que justo esta semana anunció que no seguirá en Pamplona el próximo curso, pero Lucas Torró -en propia meta- dio el empate a los madrileños a los 20 minutos. 3’Remate fallado por Lucas Torró (Osasuna) remate de cabeza desde el lado izquierdo del interior del área que se pierde por la izquierda.

74’Corner, Osasuna. Corner cometido por Nemanja Maksimovic.74’Remate rechazado de Lucas Torró (Osasuna) remate con la derecha desde fuera del área.73’Remate rechazado de Chimy Avila (Osasuna) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.72’Stefan Mitrovic (Getafe) ha sido amonestado con tarjeta amarilla. Con la salvación prácticamente en su mano, el Getafe podría cerrarla en función del resto de resultados, sin necesidad de puntuar tan siquiera. El Deportivo Alavés logró tres puntos de oro para agarrase a la Liga Santander después de imponerse al Espanyol (2-1) en un partido disputado en Mendizorroza, mientras que el Getafe empató con Osasuna (1-1) fuera de casa y sigue retrasando su permanencia matemática, en partidos de la jornada 36 del campeonato. En 1982, España fue anfitriona de la Copa del Mundo y el Camp Nou fue con cinco, el recinto que acogió más partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *