Década 2022 En El Atlético De Madrid

En sus orígenes, era un campo que pudiesen compartir todos los equipos de Madrid, y no propiedad exclusiva del Athletic. La siguiente eliminatoria era contra el FC Lausanne-Sport suizo, y fue a un solo partido en Mestalla, ya que era imposible jugar en Suiza por la nieve. En el centro del campo, Aguilera era el interior derecho cuando no le tocaba actuar como lateral, y tenía como recambios a Roberto y Lawal; Mena y Hugo Leal fueron la pareja de mediocentros, con apariciones puntuales de Cubillo, Wicky y Carcedo; y Luque se erigió como interior zurdo titular con Lardín como recambio. Cuatro minutos después vino el segundo, también de Salva, cabeceando sin oposición un centro desde la derecha. El primero, en el minuto 77, fue fruto de un penalti absurdo cometido por Cota que transformó Salva, y el segundo, en el 84, nació de una arrancada de genio de Kiko que se intentó meter en el área.

Man City vs Man United 6-3 Ian Wright Review Haaland's Terrible Performance - Ronaldo Doesn't Play? En el segundo, Jamelli batió a Toni de disparo cruzado en el minuto 69. Aunque lo más destacado del partido se encontró fuera del terreno de juego. En el 66, en otro penalti cometido por Esteban, que supuso la expulsión del guardameta, y lanzado también por Dely Valdés, Burgos rechazó el disparo y el balón fue a parar a Fernando Sanz, que marcó. Tras unos primeros minutos equilibrados llegó la primera ocasión del Barcelona con un disparo de Pedri dentro del área que Manuel Neuer salvó con una parada de pie. Redactor especializado en el FC Barcelona y fútbol sudamericano. El fútbol se juega con un balón o pelota de forma esférica. El broche final a la noche lo puso de nuevo el uruguayo Correa, cuando en el minuto 80 golpeó con maestría una falta desde la media luna, poniendo la pelota en la escuadra contraria.

El balón, rebotado, le llegó a Correa, que de un potente derechazo lo mandó a la escuadra. La plantilla del Atlético de Madrid 2000 / 2001 quedó compuesta por: Toni Jiménez, Aguilera, López, Hernández, Toni Muñoz, Luque, Juan Gómez, Mena, Llorens, Kiko, Salva, Correa, Njeguš, Zahínos, Gaspar, Santi, Hibić, Carcedo, Hugo Leal, Juan Carlos, Roberto, Lardín, Paunović, Amaya, Cubillo, Carlos, Antonio López, Lawal, Fagiani, Dani, Wicky, Sergio y Fernando Torres. Santi fue el principal recambio en la defensa, y contaron con menos oportunidades Hernández, Amaya, Gaspar, López, Toni y Antonio López. En la defensa, Njegus (convertido en zaguero) y Aguilera se disputaron el lateral derecho, Hibic y Juan Gómez fue la pareja de centrales titular, y Fagiani se convirtió en el lateral zurdo titular tras la marcha de Llorens en diciembre.

El Atlético se vio obligado a reorganizarse y, aunque no sufrió apuros en defensa, perdió todo el mordiente ofensivo. Se trataba de la segunda ronda previa antes de acceder a las eliminatorias a doble partido, y el rival del Atlético fue el UD Salamanca. En el minuto 9, Agüero dentro del área pequeña aprovechó un gran pase desde la derecha de Luis García para batir al portero. Justo un minuto después, Puntas hizo el único gol del Granada en la eliminatoria, pero ya no sirvió de nada. Aquella temporada, Reebok repetía como firma deportiva e IDEA, una potente marca de electrodomésticos, se convertía en el patrocinador del equipo, luciendo su publicidad en la camiseta.

Belgrado (Yugoslavia) en la segunda edición del Trofeo Reebok disputada en el Estadio Martínez Valero (Elche). El único gol lo marcó Correa en el minuto 40. El uruguayo, que llevaba desaparecido todo el encuentro, recibió en la esquina izquierda del área y, casi sin mirar, mandó la pelota a la red de un tremendo zapatazo. Levante. En el minuto 34, entró Ettien como una exhalación por el carril del ocho, cedió al centro a Salillas y este marcó a placer. El único gol lo marcó Fagiani en el minuto 29, rematando en el segundo palo un centro de Aguilera desde la derecha. El primer gol lo marcó Salva en el minuto 31, cabeceando a la red un centro desde la derecha. Alfredo Di Stéfano marcó su plenitud con tan sólo 24 años, retrasó su posición y se convirtió en un medio centro a la antigua, aliado en el medio con otro histórico, Paquito. Remate rechazado de Leon Goretzka (FC Bayern München) remate con la izquierda desde el centro del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.