Real Club Celta De Vigo

Getafe - Real Sociedad: Sociedad Stung by Mata Brace (2-1) - Between The Posts Para el descanso el Athletic iba ganando al United por un contundente 3-0 (Uribe, Marcaida y Merodio fueron los anotadores). El espectáculo tedioso que fue la primera parte dio paso muy pronto a un escenario mucho más entretenido tras el descanso. El Espanyol estaba condenado a dar un paso más hacia el abismo. A día de hoy la rivalidad es más del Notts hacia el Forest que al revés, ya que los aficionados del Notts County piensan que desde los medios locales se les ningunea y que los aficionados del Forest se refieren a ellos con algo de desprecio. Asimismo, ha asegurado que está «molesto» con Meriton, la firma del empresario de Singapur Peter Lim propietaria de la entidad deportiva, y ha considerado que tiene que «excusarse» ante los aficionados y el conjunto de los valencianos.

Jardines del Moro and Palacio Real...Madrid Este club tiene grandes posibilidades de crecimiento y, si vais todos de la mano, estoy seguro de que lo iréis consiguiendo», sentenció el ya ex entrenador del Espanyol. Ha sido finalmente el Espanyol quien ha logrado convencer al entrenador gallego para que vuelva a la actividad tras meses en los que éste procuró abundar en sus conocimientos, con estancias en Inglaterra. «Hemos podido trabajar en un club espectacular, en todos los sentidos, y hemos ido alcanzando los objetivos que se iban marcando. Agrupación de Peñas Valencianistas, tras celebrar una asamblea extraordinaria, emitió un comunicado exigiendo la destitución del presidente Anil Murthy y un cambio en la gestión de Meriton Holdings al frente del club. El Espanyol, a pesar de las buenas sensaciones firmadas ante el Alavés y, sobre todo, frente al Getafe, necesitaba la victoria para seguir soñando con una salvación que se está poniendo cada vez más cara.

close up view of a person playing league of legends No había precedente reciente al que agarrarse para saber cómo iba a afrontar su reestreno al frente del conjunto verdiblanco. El jugador se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en un partido ante el Zaragoza el día 15 y Causeur cayó poco después, justo antes de la Copa del Rey y cuando el calendario era un cuello de botella debido a los aplazamientos por Covid. Después, alcanzamos la permanencia en el segundo año, y creo que con solvencia. Venciendo en una increíble final por 0-1 de visitante en Porto Alegre ante Grêmio, con un equipo en el que resaltan Jorge Burruchaga y Ricardo Bochini.

De cara al último año, finalmente teníamos mucha ilusión, pensábamos que era el mejor momento para dar un salto de calidad, pero, evidentemente, no hay que ponerse una mascarilla: el clima ha estado enrarecido y, seguramente, la mejor decisión es esta. Era el gran objetivo para el que fue fichado y, sin duda, cumplió con creces. Algo que evidenciaría Wu Lei cuando, en la recta final del partido y casi con todo a favor, terminó permitiendo que Joel le ganara la partida para mantener su meta a cero y, prácticamente, sellar el triunfo bético. Sobre el centro de cada línea de meta y adentrándose en el terreno, se ubican las áreas penales, las áreas de meta y las metas o porterías.

Los galos tuvieron más posesión y control, lo que se tradujo en más ocasiones y tiros, las ocasiones no fueron especialmente claras. No sería fácil, ya que en ella esperaban los vigentes campeones mundiales. En la zaga, mientras, Diego López hacía horas extra para intentar que su equipo llegara con vida a los instantes finales. En el Benito Villamarín, otra vez, sólo la inspiración de Diego López evitó que el desastre fuera aún más sangrante. Aquel partido de vuelta estuvo marcado por las lesiones, ya que varios titulares del Athletic no pudieron jugar por lesión y, por si fuera poco, el guardameta rojiblanco Carmelo tuvo que jugar lesionado la mitad del partido, ya que por aquella época no existían los cambios.

Despedido Vicente Moreno como técnico del Espanyol a dos jornadas del final y una vez confirmado el rendimiento decreciente del equipo en la temporada del ascenso, Chen Yansheng se convenció de que Diego Martínez puede ser el entrenador que dé estabilidad al equipo. Al menos, la trayectoria de Martínez en un Granada que aún llora su marcha le avala. A Diego Martínez (Vigo, 1980) llevaban meses seduciéndole un buen número de clubes que se preguntaban por qué un entrenador de éxito, y apenas rebasada la cuarentena, decidía tomarse un año sabático. El ya ex entrenador blanquiazul, en una comparecencia ante los medios, sin preguntas, asumió su salida como la mejor solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *